martes, 1 de noviembre de 2011

PATA DE GALLO

Recuerdo que cuando era niña, la que suscribe, tenía auténticos enfrentamientos con su madre porque ésta se empeñaba en ponerle faldas y pantalones de tejidos gruesos y "picantes" (sí sí, aquellas lanas eran horribles por el picor que producían en la piel) con un print horroroso: la pata de gallo.

Hoy en día, aún desconociendo el motivo del cambio en mi gusto, la pata de gallo se ha convertido en un imprescindible en mi armario. Eso sí, os aseguro que sólo lo tengo en prendas de abrigo, nunca en faldas o pantalones (el trauma de los tejidos con pata de gallo en contacto directo con piel, aún no ha sido superado...).

La pata de gallo es un print muy versátil en cuanto a estilos se refiere: permite varios y diferentes looks, que van desde el más puro glamour e indiscutible elegancia, hasta looks informales y cómodos para el día a día.

Vamos a dejaros algunas propuestas donde podréis comprobar como este print tan de tendencia en esta temporada, nos permite ofrecer unos looks muy elegantes, glamourosos e incluso sexys tan lejanos, afortunadamente, del efecto "uniforme de colegio" que tenían en mi infancia:


Balenciaga

Balenciaga

Salvatore Ferragamo
Stefano Pilati para YSL
Streetstyle París
YSL
YSL

Y como siempre, también os ofrecemos a continuación las propuestas low cost:

Blanco 29,99 €
Blanco 59,99 €
Topshop

¿Os gusta la pata de gallo? ¿Os animáis con este print o también tenéis algún trauma de la infancia con él?

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!