jueves, 20 de septiembre de 2012

DENIM PARA RECIBIR EL OTOÑO 2012

Nos queda sólo un día para el otoño 2012. Aún no tengo frío- excepto por las mañanas-, pero tampoco tengo un calor sofocante que me permita ir en tirantes todo el día.

Y entonces, se me plantea la gran duda: ¿qué me pongo?.¡¡¡¡ Uyyyy, lo tengo clarísimo!!!. Soy fan del denim en cualquier estación del año, pero para el cambio de temporada, me parece la prenda más adecuada y socorrida que conozco.

Y en el streetstyle, también opinan como yo:










Fuente: all the pretty birds; glamcanyon; rebel attitude; sincerely jules; style.com; tarracostyle; wayne tippetts.

Un saludo y hasta pronto.

3 comentarios:

  1. que te voy a contar yo del denim, pues que me encanta!!!
    besos, me ha gustado mucho la entrada.

    ResponderEliminar
  2. que te voy a contar de lo que me gusta el denim.
    Una selección fantástica.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, tú has contribuido a que esa selección fuera tan buena. Me alegro de que te haya gustado el post. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!