martes, 9 de abril de 2013

CUSTOMIZANDO BOTÍN COWBOY

Sendra, para esta primavera, ha lanzado sus míticos botines cowboy con unos complementos tan sencillos como originales, y fue verlas y pensar: "pero qué fácil es de hacer".

SENDRA: 327 €


Ya sabemos que Sendra, si algo te ofrece por encima de todo, es calidad, la más alta calidad tanto en materiales como en acabados, y doy fe de ello porque tengo tres pares de botas Sendra que a día de hoy están como el primer día.

Pero soy consciente de que en muchas ocasiones, una tendencia, por muy buena calidad que nos ofrezca la marca o la firma, puede resultar no muy asequible a todos los bolsillos Y el streetstyle , al parecer, también comparte esta reflexión....



Fuente: madame de rosa; lily chelmey.

Ellas han customizado sus botines. Y el resultado no me puede gustar más en ambas.

Estas imágenes son un avance de lo que presiento se va a convertir en una fuerte tendencia del streetstyle; yo, al menos en Bruselas, ya las he visto en los escaparates con unos precios que sin duda alguna invitaban a la imaginación a crear ideas para customizar los botines tipo cowboy que tengamos de otras temporadas.....

Un saludo y hasta pronto.

10 comentarios:

  1. me gustan mucho customizadas. las de Sendra muy bonitas, pero caras!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan son muy bonitos y originales!!! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son bonitos. Yo, por el momento, ya me he comprado los materiales necesarios para customizar los míos....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. Me encantan lo original, y estos botines lo son!! Besos

    maylooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son además de muy estilosos. Nos apuntamos a la tendencia? Yo ya lo he hecho y estoy empezando a customizar los míos, veremos el resultado.... Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  4. que chulas!!! me has dado una idea para customizar unas botas que no me pongo nada... ya tengo mi cabecita haciendo cábalas!!! jajaja

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he customizado mis botines!!!! Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  5. si? son los de la tercera foto? ¡que chulos!

    ResponderEliminar
  6. Los de la tercera imagen son los de Lily Chelmey. Los míos están customizados, pero no acabados: me falta por añadirles un cinturón, y como quiero darles un toque especial, me apetece que ese cinturón sea de piel de serpiente. Y tengo que encontrar ese cinturón, en estrecho, que me está costando un poquito, pero como a cabezona no me gana nadie ja ja ja, sé que lo conseguiré. (Igual luego pongo el cinturón y no me convence....). Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!