miércoles, 6 de noviembre de 2013

GARNET IN AUTOMN

El año pasado se perfiló como una gran tendencia gracias, sobre manera, al empecinamiento de las "egobloggers" quienes, sin escrúpulo alguno, se copiaban un@s a otr@s llenando los blogs de granate. La realidad en el street style fue otra distinta: secundó la tendencia, sí, por supuesto, pero sin gran entusiasmo....

Este año no sé qué va a pasar con este color, pero con cierta insistencia, persiste en seguir llamando a las puertas del street sytle resistiéndose a desaparecer...







 Fuente: stocholm street style; tras la pista de paula echevarría, like a princess by kuka; lovely pepa.

Lo siento, no me seduce, no acaba por convencerme, siempre me pasa lo mismo. Sin embargo, y no me preguntéis el motivo, la primera imagen me ha gustado, no sólo el outfit, sino también el mix cromático negro/granate....

Un saludo y hasta pronto.


4 comentarios:

  1. a mi no me gusta nada el granate... menos mal que este año no está tan de tendencia.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos.....Pero pese a no estar tan de tendencia, las pinceladas de granate que se ven el street style, ya son brochazos (ja ja ja). Esperemos que no se imponga porque es un color que me resulta rígido, serio, como de estar enfadad@.....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. El estilismo de la segunda foto es espectacular. Puede que me apunte un poco a esta tendencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexandra, de Lovely Pepa, siempre aparece impecable aunque sus outfits parezcan descuidados o sencillos. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!