viernes, 11 de abril de 2014

MAXI NECKLACE

Y tan maxi.....

La verdad es que no sé si me gustan o no. Bueno, voy a ser sincera, no me gustan, ¡me fascinan!. Sí, que sí, que me alucinan estos collares. Y es que nada más ver los outfits de estas bloggers con estos "maxi necklaces", me quedé totalmente enamorada.

Sin embargo, cuando mi hiperactiva imaginación se puso a visualizar un look verdaderamente fantástico para mi con uno de ellos, sentí una especie de ridiculez absolutamente asfixiante con ese collar o ¿babero?. Sí, de repente lo vi como un ridículo babero colgado de mi cuello sin sentido alguno.....






Fuente: elisabetta's soul; love cadessi; madame de rosa; ladrón de arte

Me encanta el collar azul de Madame de Rosa (primera imagen), pero me gusta el outfit de Love Cadessi (última imagen).

Y esta vez, finalizo el post con una imagen de Ángela (blog Madame de Rosa) que me ha enamorado. En su día, cuando la vi, me dejó sin palabras. Ella es única.....


Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!