viernes, 30 de diciembre de 2011

LOOKS DE LA SEMANA

Estamos en Navidad, los días se vuelven interminables a la vez que pasan más rápido que nunca porque estamos, muchos de nosotros, de vacaciones y claro, entre comilonas, familia, amigos, etc..., nuestra rutina, ¡ay nuestra pobre rutina!, desaparece totalmente.

Con esta introducción os quiero pedir disculpas por haber estado "desaparecida" durante unos días del blog si bien, pese a ello, no lo he olvidado en ningún instante.

Y aunque con "algunos" días de retraso -ja ja ja, cuatro, casi nada-, a continuación, os voy a mostrar los looks de la semana pasada que más me han gustado:

Blog Saucy Glossie

Saucy Glossie

Saucy Glossie es un blog donde su protagonista, suele mostrar unos looks perfectos, elegantes, originales y característicos por la elección, casi siempre, acertada de complementos.

Esta vez la he elegido por encontrarla irresistiblemente sexy con un vestido tipo lady que nadie mejor que ella, en la blogosfera, lo luce con tanta femineidad.

El escote del vestido lady de Saucy Glossie, le proporciona un atractivo muy sensual gracias a esa combinación que hace al usar unas medias con topos que a mi, personalmente, me resultan increíblemente femeninas.

Y toque de glamour y sofisticación, que nunca pueden faltar en los outfits de Saucy Glossie, son sus guantes con pelo.

Muy guapa, Saucy Glossie.


Blog LovelyPepa

Alexandra, del blog Lovely Pepa

Este look tan elegantemente casual, me ha encantado. Sobre todo, me han gustado mucho los leggins que lleva Alexandra, de Primark, donde  hoy, por cierto, en dicha tienda, encontré una falda lápiz con el mismo tejido.

El look es sencillo y elegante. Y la sobriedad de la prenda de pelo junto con la camisa con print de leopardo, la rompe la originalidad de los leggins.

Alexandra, con sus bailarinas, está preciosa; por eso considero que el look, para el día, es elegantemente casual; sin embargo, y cuestión de gusto, nada más, yo lo hubiera combinado con un botín negro peep toe de tacón.


Blog Song of Style

(Aw-Meeh) Song

La he seleccionado como una de las favoritas por el colorido de su outfit (falda y clutch).

Me gustan las faldas asimétricas; las encuentro originales, divertidads, sexy, femeninas, ..... En este caso, Song, la combina de forma original e informal, ofreciendo un outfit juvenil, actual y atrevido.


Y hasta aquí, nuestra sección de hoy "Looks de la semana".

Espero no volver a retrasarme tanto para la próxima semana aunque, estando de vacaciones, no os puedo prometer nada.

Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2012, y sobre todo, le pido al nuevo año mi deseo de continuar con todos vosotr@s a través de mi blog.

Un saludo y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Gracias por tú estupendo blog, muchas felicidades y felices fiestas de un fiel seguidor tuyo, no cambies.
    Pablo Lara.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!