lunes, 2 de enero de 2012

GORROS DE ANIMALES

¿Os atrevéis con ellos? Sinceramente, yo, no...., ¡pero me encantan!

Ya sabéis que Madame de Rosa es uno de mis blog favoritos. Pues bien, hoy, cuando he visitado el blog de Ángela, me la he encontrado, una vez más, en una preciosa fotografía con un accesorio muy actual: los gorritos de animales. Y ello, me ha inspirado para realizar este post:

Ángela, del blog Madame de Rosa

Sin embargo, y con anterioridad, ya había visto esta tendencia en alguna celeb el año pasado- ja ja ja, que lejano suena ¿verdad?-ojeando las revistas de moda, averiguando, y esto es increíble, que se habían convertido en un "must" de los puestos neoyorquinos a pie de calle:


Vanessa Hudgens
Fuente: dtodoblog.com

Charlotte Kemp Mulh
Fuente: hola.com
Jesse J.
Fuente: hola.com
Khloe Kardashian
Fuente: hola.com
 Y el street style, también muestra esta tendencia:


Street Style New York
Fuente: elle.es
 ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os gusta? ¿Os atrevéis con ella? Ummmm, un poco difícil lanzarse a la calle con estos gorros tan divertidos, ¿verdad?.

Pero por su algun@ decidiera hacerlo, aquí os dejamos algunas propuestas:


Topshop 11,35 € aprox.

Asos 16,14 €
Asos 24,21 €
Asos 113,16 €
Asos 113,16 €

La verdad es que los miro y requetemiro y cada vez me gustan más.

Ahora sólo falta aunar valor, ponerse uno y ¡ a la calle!. (Creo que con el primer modelo de Asos que os he adjuntado, en breve, me atreveré. Ya os contaré si ello sucediera....).

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!