lunes, 9 de enero de 2012

ABRIGO BLANCO DE PELO

Antes del comienzo de las rebajas, vi en Blanco un hermoso abrigo negro de piel de conejo cuyo precio era de 180 €.

Sinceramente, me pareció bastante asequible teniendo en cuenta la relación calidad y diseño; no obstante, decidí esperar a las rebajas. Y por fin, cuando éstas llegaron, el susodicho abrigo fue rebajado al 50%, es decir, que lo dejaron en 90 €.

El día 7 de enero del año en curso, hacia las 11:30 hrs, mi amiga me llamó para decirme que ella se llevaba el último abrigo rebajado que había en la tienda......

Y ahí quedó mi sueño de abrigo de piel.....

Pero sigo con ganas de un abrigo de pelo y esta mañana, en Stradivarius, he visto uno blanco que me ha gustado bastante:



Stradivarius 39,99 €

Del negro me he pasado al blanco, así, sin más. Y encima, ojeando varios blogs, he visto lo siguiente:

Anni, del blog FashionHippieLoves



Aida Domenech, del blog Dulceida

Zina, del blog Fashionvibe

Alexandra, del blog LovelyPepa

¿A que están todas ellas divinas?

Creo que me voy a decidir por ese abrigo blanco de Stradivarius. Os mantendré informad@s.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!