martes, 24 de enero de 2012

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS PRIMAVERA VERANO 2012

En una campaña publicitaria de moda, en lo que menos me fijo, es en la ropa o complementos que anuncian...

Emporio Armani


Bally
Chanel
Dolce&Gabbana
Dsquared2

Elie Saab


Giorgio Armani

Givenchy

Gucci
Jil Sander
Jimmy Choo
Loewe
Louis Vuitton
Mulberry
Nina Ricci
Prada
Pringle of Scotland
Roberto Cavalli
Valentino
Versace
Versace

Son preciosas ¿verdad?. Hay que reconocer que Giselle está espectacular en la campaña de Versace.

Sin embargo, las campañas que más me han gustado han sido las de Chanel y Emporio Armani. Me resultan estéticamente muy elegantes.

¿Os habéis fijado en las modelos de la campaña de Roberto Cavalli? Su elección consigue darle mucho caché.

La de Dolce&Gabanna, se reconoce inmediatamente porque ha seguido las mismas directrices de los últimos años: fotografías visualmente "ruidosas", logrando este efecto con la presencia de muchas personas en la fotografía.

Y me ha sorprendido la de Dsquared2 que en principio, pensé que era también de Dolce&Gabanna. ¿No os lo ha recordado a vosotr@s?

La de Jil Sander me recuerda el fotograma de una película de suspense....

Y Louis Vuitton y Mulberry, se han decantado por un colorido un tanto infantil, alegre, veraniego....

Otra campaña que también me ha gustado muchísimo ha sido la de Valentino: destila romanticisimo por los cuatro costados con la presencia de unas modelos cuyos poses me recuerdan a espectros vagando por el jardín de una gran mansión sin rumbo alguno.

¿Cuál es la que más os ha gustado?

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!