miércoles, 11 de enero de 2012

PACO RABANNE



Jackie Bowyer 1967

El próximo día 30 de enero, en París (Hotel de ventas Drouot), se pondrá a subasta una colección de 300 creaciones de Paco Rabanne recolectadas entre 1979 y 2009.
Vestidos –compuestos de granos de café metálicos, placas de aluminio o pastillas de vinilo, entre otros materiales–, túnicas, accesorios y joyas del gran diseñador español que podrán ser adquiridos con precios de entre 60 y 4.000 euros, sumando en total 140.000 euros.
Tengo que reconocer mi gran admiración por la firma que desde muy jovencita, me hacía soñar con poder, algún día, llevar una prenda de Paco Rabanne. Ese día, aún no ha llegado...
A continuación os adjunto algunas imágenes de lo que algun@s afortunad@s podrán encontrar en dicha subasta:


Mi favorito

¡Qué maravilla, verdad! Toda una reliquia.....

Y para finalizar, me apetece compartir con vosotr@s la colección Pret-á- porter primavera-verano 2012 de la firma creada por el diseñador Manish Arora, que ha sido el fichaje estrella de la casa Rabanne en febrero del 2011.

Las imágenes que a continuación os voy a mostrar, representan la evolución de la mítica casa sin perder la esencia de la firma:


Este "sombrero" se lo vimos a Lady Gaga




Esta selección que he realizado sobre la creación de Manish Arora para la próxima temporada 2012, es una pequeña muestra de su primer desfile.

Podría pasarme un día entero mostrándovos fotogafrías de este espectacular desfile. Y digo espectacular porque estética y visualmente, las creaciones, son una obra de arte- sin bien, lo reconozco, hay muchos modelos que son casi un imposible-.

Espero que esta colección os guste tanto como a mí. Que lo disfrutéis.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!