miércoles, 18 de enero de 2012

GLOBOS DE ORO 2012

"Hispano y olé", así titulaba ayer el programa "Corazón", presentado por Anne Igartiburu, la gala de los Globos de Oro 2012.

Y es que al parecer, el presentador Ricky Gervais, en su monólogo de presentación, insultó a varias estrellas de Hollywood, como Antonio Banderas y Salma Hayeck a los que se refirió como grandes actores y "quizás, personas interesantes ya que cuando hablaban, él no les entendía absolutamente nada", haciendo referencia al acento hispano que estos dos actores,supuestamente, tienen al expresarse en inglés.

La revancha fue que todos los actores hispanos allí presentes, como Sofía Vergara, "secundaron" la broma subiéndose al escenario y dirigiéndose al público en español o bien, recitando magistrales versos de Calderón de La Barca, como en el caso de Antonio Banderas que, para mi gusto, estuvo fantástico.

Bien, y dejando de lado este pequeño percance, vamos a analizar alguno de los modelos que desfilaron por la alfombra roja.

Han sido muchas las féminas que pisaron la alfombra roja. Evidentemente, no os puedo mostrar una fotografía de cada una de ellas porque si así fuera, el post sería interminable. En consecuencia, he optado por mostrar los looks que más me han impactado tanto por bonitos y originales como, desde mi punto de visto, menos acertados.......


Elle Macpherson, de Zac Posen
 Personalmente opino que llevaba un vestido muy bonito, en color beis, muy acorde a la tendencia de esta próxima primavera- verano donde, como ya os iré mostrando, se impone el estilo "cabaretera" en color nude, beis y blanco.

El toque elegante, femenino y glamouroso, lo da el acabado en tul del vestido. Y para darle absoluto protagonismo al mismo, observamos que Elle luce su melena de manera muy natural, sin recogidos ni estridencias en el pelo así como la acertada opción de no llevar complemento alguno lo cual, considero, logra centrar todas las miradas en el diseño de este precioso vestido.

Angelina Jolie, de Atelier Versace
Para muchos, fue el vestido más bonito de toda la gala (aunque a mí me gustó mucho más el de Elle Macpherson).

Fuera o no cierto, lo que hay que reconocer es que la Jolie, estaba espectacular.

Angelina me recueda, con este look, a una hermosa mujer de los 50's, atrevida, de fuerte carácter y personalidad que vive en una época llena de elegancia, belleza estética y glamour.

La elección de complementos- clutch rojo-, el recogido del pelo, el rojo de sus labios, la casi ausencia de joyas, en fin, su belleza, que el vestido le sienta como un guante, su porte, ...., hacen que esté espléndida, radiante y verdaderamente preciosa.

Si observamos, el toque esencial de su vestido son los cortes magistrales que lleva, que permiten resaltar la figura de Angelina Jolie, y el toque rojo de esa solapa, que contrasta fuerte y elegantemente con el blanco inmaculado del vestido.

Heidi Klum
Sencilla, elegante, sobria y refinada. Me ha gustado mucho, en esta ocasión, Heidi Klum, tan acostumbrada a aparecer en las alfombras rojas con vestidos más ostentosos.

El toque perfecto de este outfit, y muy acertado, desde mi punto de vista, es el collar en azul turquesa porque muy inteligentemete, rompe el efecto "soso" del look ya que el color nude de su vestido, no es el más favorecedor para el tono de piel de Heidi.

Sofía Vergara, de Vera Wang
 Qué puedo comentar de este "modelazo" con el que Sofía Vergara deleitó visualmente a más de un@. Es un vestido precioso, divino, que le sienta....Bueno, ya véis vosotr@s como le sienta. Parece una sirena, ¿verdad?

Sólo una objeción: el peinado. Personalmente le hubiera hecho un recogido, cualquiera, para dar más vistosidad al escote y dejar más al desnudo sus hombros. ¡Fantástica, Sofía!

Natalie Portman, de Lanvin
Esta chica, además de una gran actriz, es verdaderamente hermosa y dulce, y sus estilismos, casi siempre, me suelen parecer correctos y acertados.

Esta vez, me ha decepcionado, porque el vestido elegido para la ocasión, además de resultarme un tanto "pantojil", creo que la cola que lleva de lado, acorta aún más la pequeña figura de Natalie.

Y aunque incluye en el outfit una tendencia- rojo+rosa- de la temporada, no acaba de convencerme esta chica con este look. También es cierto que el vestido, personalmente, me resulta horroroso...

Tilda Swinton
Ella es atrevida, a veces, un poco extrafalaria y en ocasiones, bastante extravagante. Sin embargo en esta ocasión, Tilda me ha gustado.

No es que me apasione mucho el modelo que lleva, pero el corte y el entallado de la chaqueta, la estilizan marcando muy femeninamente su silueta. Le doy un aprobado alto.

Nicole Kidman
Sin estar espectacular, Nicole está elegante, pero poco favorecida ya que el color nude del vestido no destaca sobre el de su propia piel, le resta luminosidad al outfit.

Reese Witherspoon, de Zac Posen
El vestido es horrible y además, le hace un pecho muy feo. Y por si fuera poco, el peinado que lleva es muy poco apropiado para un vestido rojo tan llamativo y ajustado como el que lleva: da la impresión de que no le dio tiempo a peinarse.

Un recogido en el pelo, si bien dejaría aún más al descubierto su "aplastado" pecho, le hubiera dado un toque al look un poquito más elegante.


Nicole Richie
Para mi gusto, demasiado "brilli". No está mal el vestido, aunque tampoco me encanta; no está mal el peinado elegido para lucir el vestido, pero quizás los complementos utilizados le dan un toque ligeramente "choni" al look.

Jessica Biel, de Elie Saab
El vestido me parece bastante bonito, pero no la favorece en absoluto. Y luego el pelo suelto, oculta parte de todo el abalorio que lleva en su parte superior así como la forma de los hombros.

Por otra parte el calzado utilizado....¿Qué son esas extrañas sandalias que restan elegancia y glamour a un Elie Saab y por donde asoman los dedos de Jessica escurriéndose sobre la alfombra roja?. La sensación es de una dejadez atípica en la actriz.....(Como Carmen Sevilla, que la pobre mujer, salía al plató en zapatillas porque olvidaba ponerse los tacones en su camerino)

Stacy Kleiber

Tranquilidad, ya lo sé, que es la novia del Clooney, pero no por eso hay que dejar de reconocer que está elegantísima y perfecta con este vestido rojo de líneas sencillas y limpias que le sienta como a ninguna otra.

Stacy, personalmente, me ha gustado muchísimo y la considero una de las féminas mejor vestidas y más elegantes del evento. ¡Está divina!

Michelle Williams, de Jason Wu
Sobria, discreta pero elegante. Sobre todo, la actriz acude a la alfombra roja con un vestido acorde a su estilo y personalidad sencilla, discreta y elegante.

Kelly Osbourne
No sé describir este outfit de "abuelita de Piolín".....

Jessica Alba, de Gucci
El vestido es una monada y a ella, le sienta bastante bien. Además, su look está fuera de toda exageración y recarga y si bien el tono del mismo, no es un color que la favorezca demasiado, tampoco está desacertada con su elección.

El peinado, para este palabra de honor, es el que más me gusta. Pero los complementos....Yo, igual hubiera añadido un clutch en un tono más fuerte aunque dentro de la misma gama que el rosa de su vestido (un morado, por ejemplo) y quizás hubiera añadido una gargantilla a su cuello para darle más luminosidad a su bella sonrisa.

Kate Winslet, de Jenny Packham
Sencillamente elegante, chic, femenina y distinguida. Es una de las que más me han gustado, y poco puedo comentar de su estilo que me parece perfecto tanto su vestido, como su peinado como los complementos elegidos. ¡Me encanta!

Julianne Moore
Pues mucho mucho, no me ha gustado. Los pendientes largos y verdes, si bien le dan una nota de color al negro, los quitaría, más bien los arrancaría.

El vestido, es un palabra de honor que le quita forma a su pecho y en conjunto, me recuerda a una lámpara de pie de salón vintage. No, esta vez Julianne no ha acertado....

Glenn Clos
No es una jovencita, ya lo sabemos, pero quizás haya elegido un look que la hace aparentar aún más su verdadera edad; sin embargo, me gusta, y bastante, porque lleva un sobrio y elegante vestido cuya seriedad rompe con el detalle del pecho. Está favorecida, sin duda.

Meryl Streep, de Alessandra Rich
La he dejado para la última.....

No sé si es Meryl Streep recogiendo su premio por su interpretación sobre "La Dama de Hierro" o es Meryl Streep en un descanso del rodaje de la película "Rebeca"....

Os dejo a vosotr@s que hagáis el pertinente comentario sobre su look.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!