lunes, 19 de marzo de 2012

LOOKS FAVORITOS DE LA SEMANA

Iniciamos la semana con los looks favoritos de la anterior, los que me han inspirado alguna sensación lo suficientemente fuerte como para ser seleccionados.

Y antes de mostraros ningún look, os comunico que a lo largo del día de hoy, publicaré otro post  para felicitar a tod@s l@s José y a todos los papás del mundo, en especial, al mío: ¡ Felicidades papá!

Continuando con el post de todos los lunes, esta vez, los outfits seleccionados han sido:

Blog STOCKHOLM STREETSTYLE

CHRISTINE CENTERA


- Admiración, fuerza, estilo, seguridad, distinción, provocación y entereza.


Blog THE LOCALS




- Flexibilidad, alegría, felicidad, ligero atrevimiento e independencia.


Blog SINCERELY JULES

JULES

- Calor, juegos, coqueta rebeldía, astuta femineidad y reto.


Me apetece, esta vez, hacer una especial mención al look de Christine Centenera que me ha parecido precioso y cautivador.

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el ultimo outfit, sobre todo por el blazer me encanta el color. En todas las tiendas "low cost" venden este tipo de chaquetas pero los colores...Son demasiado...no digo que no me guste un color llamativo pero me parece que es mucho más bonito así...nose blablabla hahaha

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué duda cabe que Jules, con ese outfit, está guapísima...Y sí, esas chaquetillas cortas, muy ochenteras, por cierto, siempre me han resultado, y me siguen resultando, ponibles y muy muy estilosas. Yo las usé mucho en negro; ahora, creo que toca usarlas con algo más de color....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!