lunes, 26 de marzo de 2012

LOOKS FAVORITOS DE LA SEMANA

Comenzamos semana nueva y como siempre, os muestro la selección de los looks que más me han gustado de la semana anterior.

Esta vez me he "ido" al streetstyle internacional para buscar los outfits que más me han podido inspirar y,¡atención!, los chicos me han sorprendido muy gratamente:



THE FASHION SPOT

Qué puedo decir de este "hombrecito" que a tan corta edad, es capaz de ofrecernos semejante estilo....

No os entretengo más con palabrería sobre este minúsculo dandy. Disfrutad de la imagen.

GUERREISMS

Muy fuerte. En cuanto le vi, ¡me encantó! Su estilo, su clase, su buen gusto y atrevimiento al lucir tan magistralmente este traje en un color tan llamativo que consigue darle un toque de distinción y suavidad con su elegante abrigo negro tan elegantemente puesto sobre sus hombros. ¡Matrícula de Honor!

THE FASHION SPOT

Et la vie, elle continue en rose.... ¿Quién dijo que el rosa es color de chicas? Para muestra, un botón...

Está atrevidamente chic. Me gusta.

STREET STYLE AESTHETIC

Perfecto, cautivador, sobrio y elegante. El toque de su outfit: llevar un traje con camiseta al que añade una gorra del mismo tejido y un estiloso bag.

Su look es limpio y estilosamente sobrio. ¡Sobresaliente!

GUERREISMS

Un toque de glamour y sofisticación a sus elegantes outfits gracias a sus bufandas. ¡Increíbles los dos! ¡Sobresaliente!.

Espero que os haya gustado la selección de esta semana.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!