lunes, 23 de abril de 2012

LOOKS FAVORITOS DE LA SEMANA

Y comenzamos nueva semana con nuestra sección de los lunes: los looks que más me han inspirado de la blogosfera durante la semana pasada.

Esta vez los outfits seleccionados han sido:

Blog MADAME DE ROSA

Ángela

La he seleccionado por la extraña combinación que ha hecho pero cuyo resultado me ha gustado mucho: peto en denim+ blazer+camiseta neón+taconazo. ¡Arreglá pero informal!


BLOG THE MAN REPELLER



Lleva los boyfriend como nadie....¡Me encanta esta chica y su peculiar estilo!


BLOG STYLE LOVER

Victoria

¡Qué pasada de short, verdad! Me han cautivado, lo confieso. (Por si alguien está interesado en ellos, son de romwe.com)

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!