lunes, 2 de abril de 2012

POST FAVORITO DE LA SEMANA

He decidido, este lunes, modificar la sección "Mis looks favoritos de la semana" por le post de la blogosfera que más me ha gustado.

Y el seleccionado ha sido, una vez más en "Soy mi Personal Shopper, el que Ángela, del blog Madame de Rosa, nos ha ofrecido bajo el título FLOWERED SPRING:






Ya os he comentado infinidad de veces que Ángela, es un derroche de personalidad, carácter y estilo único. No la conozco personalmente, pero sus outfits destilan estas cualidades.

El post me ha parecido divertido, creativo, bonito, original, diferente.... Y todo ello, sumado a la belleza natural de Ángela, ha sido el motivo por el que lo he seleccionado como el post favorito de la semana que acabamos de despedir.

Cuando dejo un comentario en el blog de Ángela, MADAME DE ROSA, siempre felicito a la fotógrafo, Pitimini Rose. Estamos de acuerdo en que Ángela lo tiene todo: estilo, belleza, personalidad, bonita silueta, sabe posar, ..... Pero las fotografías que nos ofrece en el post, sin duda alguna, son realmente divinas porque tras la cámara, hay una gran profesional y amante de la estética que nos lo demuestra en cada uno de sus trabajos.

Mi más sincera enhorabuena, Ángela y Pitimini Rose por este post.

Y mis seguidores, espero que lo disfruten tanto como lo hice yo cuando lo vi. Es un auténtico regalo estético visual.....

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!