miércoles, 23 de mayo de 2012

CROCHET

Me gusta, me gusta y me requetegusta, pero no tengo nada de crochet en mi armario. ¿Por qué? Porque me gustan los vestidos largos de crochet y creo que no me atrevo a ponerlos. Sí, creo que este es el motivo.....

Mirando las imágenes que os adjunto, no puedo evitar visualizar la imagen de mi tía Leni haciéndome chalequitos de colores cuando yo era una niña.... (Y esos, sí que me los ponía sin pudor alguno porque además, acaparaban la atención tanto de mis compañeras de clase como la de sus mamis que alababan con gran admiración el trabajo de mi tía. ¡Qué orgullosa e importante me sentía ja ja ja!):






Fuente: Lusttforlife; Madame de Rosa; Stockholm Street Style; Style Lover

No me digáis que no son preciosos. Sin dudar ni un solo instante, me pido el primero, pero sólo me lo pido porque ponérmelo, no creo que lo hiciera nunca....

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. No sabría cuál elegir..!!! atrevete con uno..!!! pruebatelo en una tienda y con lo que te gusta seguro que te animas..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente ayer estuve tentada con uno porque era tan bonito, pero tan tan bonito, que casi me lío la manta a la cabeza y me lo pruebo. Al final, lo dejé de nuevo en su sitio (pero creo que volveré a la tienda y al menos,probármelo, sí que lo haré). Gracias por el comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!