sábado, 19 de mayo de 2012

FUCSIA+NEGRO

He dudado a la hora de hacer el post porque no me decidía por la combinación de colores básicos que más me convencían para el fucsia: ¿blanco o negro?. Y ha ganado la última opción.

¿Qué me hizo decantarme por el fucsia con negro? Sencillamente que después de varios meses observando el streetstyle internacional, éste, sin duda alguna, se decantaba mucho más por el negro que por el blanco (aparte de otros muchos colores, claro está).

Por otro lado, mis recuerdos viajaron hasta el verano pasado cuando, con Pablo, fui a ver la obra musical Chicago en el teatro Jovellanos (Gijón), llevando en tal ocasión un outfit sencillo y nada discreto que consistía en una falda fucsia combinada con una plataformas negras y una camiseta a rayas fucsias y negras...

Obviamente, me gusta el fucsia con el negro. Es la combinación cromática que más me convence para el fucsia.....











Fuente: Le Coquelicot; Madame de Rosa; Trendycrew; Tuula; Lovely Pepa; The Sartorialist; Songo of Style.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!