miércoles, 30 de enero de 2013

CORRIDO MEJICANO

Supongo que algun@s de vosotr@s se preguntará sobre la relación entre un "mariachi" y el streetstyle, pero llevo un tiempo observando las imágenes que hoy os muestro y, desde el primer instante en que las vi, mi imaginación me trasladó al Méjico lindo y querido donde los mariachis, son el máximo exponente de su cultura musical....





Fuente:  all the pretty birds; fashionvibe; stockholm street style; street style aesthetic.

Un saludo y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Es verdad sobre todo en los pantalones¡¡¡¡ son muy parecidos¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Yo ya empezaba a dudar de si era mi imaginación la que me hacía alucinar o si en realidad se daba esa similitud, uf qué alivio!!! Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  2. Ya nos gustaría a nosotras estar unos diitas por México ehhh!!! La tercera me gusta!! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos diítas??? Y un mes, puestos a pedir!!!! Ja ja ja, mucho me temo que no tengamos esa suerte, al menos servidora....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!