jueves, 31 de enero de 2013

WELCOME YELLOW

Hoy ha salido el sol en mi ciudad, no hace mucho calor porque el pobre aún no tiene suficiente fuerza, pero su presencia, aporta alegría gracias a la luz que que podemos disfrutar en el streetstyle.

Y de repente me he acordado del amarillo........



Fuente: all the pretty birds; face hunter.

El amarillo no es, precisamente, mi color favorito. Pero la presencia del sol hoy en nuestras vidas, me ha inspirado en este color.

Un saludo y hasta pronto.

16 comentarios:

  1. Hola guapa! Tampoco es mi color favorito, pero sin duda sienta muy bien, y me gusta mucho! Me encanta por ejemplo una mezcla q hizo Olivia Palermo con un vestido amarillo y zapatos de leopardo...

    Un beso!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pese a que no me gusta mucho este color, reconozco que sienta muy bien. No obstante, y en estas fechas, independientemente de que siente bien o no, sin duda alguna, lo que hace es aportar alegría y calidez, verdad?. Gracias por tu comentario.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, es cierto, al menos, en esta época del invierno, ver estas imágenes tenemos la sensación con estas imágenes, además de alegría, de frescor, de primavera.....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  4. Beautiful colour! ♥ Can we follow each other? Let me know! :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste este color. Y por supuesto que nos podemos seguir, faltaría más!!!! Ahora mismo me paso por tu blog. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  5. guapa!!! te sigo (a duras penas) aunque no haya comentado las ultimas entradas, siempre te leo... que digo yo si alguna vez se inventará la maquina que en lugar de dispensar coca colas, dispense horas extra, cuando le metemos el euro por la rendija!!! jajajaja
    ¡Cuanta falta me hace!

    Me han hecho el test del color y resulta que el amarillo, que a casi ninguna le sienta bien, es mi color! toma ya lo que descubre una a estas edades! así que estoy en plena vorágine "amarillil"!! a ver lo que me dura la fiebre del amarillo!!! jejeje

    un besazo enorme y me alegro que haya salido el sol ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no me guste personalmente este color, sí reconozco que es muy favorecedor en aquella persona a la que le sienta bien este color.
      Y tú no te preocupes por dejar comentarios a las entradas, ya sé que en el momento en que puedes, te pasas por esta casa para ver las tendencias en el streetstyle. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si el color es bonito y muy favorecedor, pero algo me pasa con él porque no acaba de convencerme puesto en mi. (Seguiré indagando a ver por qué no....). Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  7. con lo que yo odiaba el amarillo y lo mucho que me esta gustando ultimamente..
    especialmente tirando a mostaza!! me chifla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, a mi el mostaza, también me gusta, y tengo en mi armario prendas de este color, sin embargo a la hora de ponérmelas....¡empieza el problema porque termino echándome para atrás! (No lo entiendo, la verdad). Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  8. A mi me gusta!! EsteEste verano meme pille en zara la blazer amarilla!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una blazer amarilla, sí que me parece femenina y elegante para poner sobre blanco en una tarde fresca de verano. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!