miércoles, 28 de noviembre de 2012

BLACK&BLUE


En mi infancia, y esto ya lo dije en algún otro post, una de las combinaciones cromáticas que más me fascinaba era el amarillo con el rojo. Mi madre ya no sabía qué hacer conmigo.

Y en la adolescencia, mi madre, la pobre, seguía anonadada con mis gustos: yo odiaba el azul marino ( y a día de hoy, sinceramente, aún no consigo mantener una relación de "profunda" amistad con este color), sin embargo, y es algo curiosísimo, este color combinado con el negro, ¡me apasionaba! Mi madre, la pobre, se ponía enferma: "pero a dónde vas con esos colores, ¿no ves que no combinan?".

Pues no, no lo veía porque a mi me encantaba el azul marino con el negro. Y utilizaba esta combinación precisamente para los looks más elegantes.

A día de hoy, me siguen fascinando los dos colores juntos porque considero que forman un mix increíblemente elegante. Y el street style opina como yo....













Fuente: afterDRK; atlantic pacific; stockholm street style; street peeper; the sartorialist; vanessa jackman; columbine; the style scout

Este post, sin duda alguna, va dedicado a mi madre.

Me quedo con las dos primeras imágenes.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!