sábado, 17 de noviembre de 2012

SATURDAY INSPIRATION

Leandra Medine es realmente única. Y lo es tanto en personalidad como en estilo. Esto no se hace, se nace.

Hay que ser verdaderamente original e ingeniosa para lograr que en un blog de moda, a la vez que te inspiras con un outfit, te mueras de la risa leyendo, por ejemplo, el comentario que hace en el post que publicó ayer. Os recomiendo su lectura

Leandra siempre me inspira. Leandra y su blog The Man Repeller son un auténtico regalo de la vida en esos días tristes en los que nada ni nadie consigue arrancarte una sonrisa.....





Fuente: The Man Repeller.

Este sencillo, y no simple, outfit, me ha enamorado......

Un saludo y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí que lo es, y los botines? En la blogosfera encontramos estos botines de Isabel Marant por todas partes (más bien sus clones, la verdad) pero en negro. Pero Leandra, además de ser fan de Isabel Marant y de llevar siempre sus propuestas, lo hace de una manera especial y única: ella lleva los lleva en blanco (y te aseguro que hasta el momento, no he visto a ninguna otra). Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. me encanta su estilo, sus mezclas, sus super posiciones...
    en fín, de las mejores bloggers.. muy inspiradora
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho, ella es única. Y este es le mejor calificativo que encuentro para describirla. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. Si es que son por estas perlitas que encuentro en tu blog, por lo que me hice fan desde el primer día que te descubrí!!! pedazo de cacho de look nos traes hoy!!! me gusta muchísimo y me resulta de lo más inspirador!!!
    Por cierto, conocía el estilo de Leandra y me encantaba... pero no sabía que tenía un blog!!! otra vez, gracias por contarnoslo, porque me lo pongo en mi lista de blogs de cabecera!!!
    besazos guapa y feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Man Repeller es el blog de Leandra y te aseguro que no tiene desperdicio,no sólo por los outfits tan arriesgados y originales que muestra, sino porque es una auténtica showgirl. Tiene un sentido del humor y una ingeniosa originalidad imaginativa que a mi me deja siempre alucinada. Me encanta esta chica!!! (Eso sí, una cosita a tener en cuenta, sus outfits no suelen tener casi nada de low cost.....). Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!