viernes, 23 de noviembre de 2012

MORE LEATHER

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis otro post con más cuero tal y como me habéis solicitado:


















Fuente: columbine, easy fashion; face hunter; stockholm street style; street peeper; the styloeograph.com

Si tengo que elegir una imagen, pues no sabría cuál; esta vez, incluso yo misma lo tengo difícil porque me gustan todas.

Sin embargo me voy a quedar con una de las prendas de cuero que he seleccionado, la camisa de la antepenúltima fotografía. ¿Que por qué?. Sencillamente porque es ¡sexy!

Un saludo y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. me han encantado los pantalones de piel con goma!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te han encantado, son divinos!!! Y además como que los veo muy en tu línea, no crees?. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. hola bombón!!! ¿que tal la semanita? yo llevo un lio de aupa, pero he sacado un huequecito y aqui me tienes que te tenía muy abandonada... y mira que sorpresita me llevo!!! post de prendas de piel!!! con lo que a mi me gustan!!! ains, que regonita es mi niña que está en todo!!! hoy me quedo con la foto 3 y la penultima.
    Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cazadora de Columbine Freshnet (tercera imagen) es como para apuntarla a la lista de regalos para pedirla a los Reyes, verdad? A mi también me ha encantado esa prenda. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. Me gustan mucho casi todos.... si tuviera que decidirme por alguna!! no se... la última? jejeeje un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy qué rompedora con esa elección!!! Genial, me encanta! Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!