sábado, 4 de febrero de 2012

ALEXANDRE VAUTHIER Y LA MUJER PADAUNG: ALTA COSTURA PRIMAVERA-VERANO 2012

Mujer padaung
Fuente: wibi.in
La mujer padaung o más conocida como la "mujer jirafa", es una imagen que desde muy niña, me ha sobrecogido. Sin más, no entiendo esta costumbre cuyos orígenes aún están por determinar con veracidad. Y cada vez que veo a una mujer con esos extraños aros al cuello, me conmuevo y estremezco.

Sin embargo, en esta ocasión, la imagen de una mujer padaung, me ha servido de inspiración para el comienzo de este post ya que, después de haber visto el desfile de alta costura primavera-verano 2012 de Alexandre Vauthier, si bien me he quedado verdaderamente fascinada con esta colección, no he podido evitar el encontrar cierta similitud entre las top-model que desfilaron para Vauthier y las mujeres padaung. Y ahora veréis por qué:





¿Verdad que la colección es divina? No hay ni un solo outfit de los que os muestro que no me guste. Y os aseguro que si tuviera la oportunidad, me los pondría todos. Pero los sueños, los dejo para otro momento....

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!