lunes, 6 de febrero de 2012

LOOKS FAVORITOS DE LA SEMANA

Buen lunes, ¿cómo habéis pasado el fin de semana? Estoy convencida de que much@s de vosotr@s, lo habéis disfrutado con mucho mucho frío.

A continuación os voy a mostrar los outfits que más me han inspirado de todos los que he visto en la blogosfera la semana pasada.

Y esta vez, mi selección ha sido:

Blog The Sartorialist



The Sartorialist
El estilo tan glamourosamente casual que ofrece esta chica, ma ha fascinado.

La he seleccionado porque me ha encantado el contraste de colores entre el azul de su abrigo de pelo y los botines de cuña granate sobre una base neutra, como es el gris.

Blog Essentialnice

Blog Essentialnice

La extraña y original combinación que ha hecho esta chica, me ha inspirado para seleccionarla.

Me ha gustado mucho porque ofrece una imagen sexy con un toque ingenuo y naïf con su gorrito y calcetines los cuales, combinados con las sandalias de tacón, también permite que el outfit tenga su toque sexy.

Blog Style Lover



Viqui
Nunca me cansaré de decirlo: Viqui jamás pierde el glamour aunque el outfit que ofrezca sea de lo más casual.

¿Qué me ha gustado del look de Viqui?. La genial combinación entre el gorrito y los súper zapatos, el contraste tan acertado entre estos dos complementos de estilos tan opuestos.

Está elegante, sexy, glamourosa y muy trendy. ¡Bravo, Viqui!

Blog Song of Style

Song
La sencilla combinación entre un jersey con caída y una preciosa falda rosa con abertura, me ha gustado.

Song, esta vez, nos ofrece una imagen juvenil, fresca y sexy gracias a la elección tan acertada de sus sandalias y la enorme abertura de la falda.

Y esto es todo. Espero que os guste esta selección.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!