lunes, 27 de febrero de 2012

LOOKS FAVORITOS DE LA ALFOMBRA ROJA: LOS ÓSCAR 2012

¡Pero qué aburrimiento de alfombra roja este año, verdad! Supongo que el glamour de Hollywood quiso ser respetuoso con la crisis mundial que, desgraciadamente, estamos viviendo y que en muchos hogares, se ha convertido en una verdadera pesadilla y drama.

Hoy lunes, la sección "Looks favoritos de la semana" será sustituída por los looks que más me gustaron en la entrega de premios Oscar 2012.

Ante todo, manifestar mi entusiasmo al conocer la noticia de que"The Artist", fue la gran triunfadora porque a mi, personalmente, me ha encantado esta película y disfruté muchísimo viéndola:

Uggie, el más elegante de la velada.

Jean Dujardin: Oscar Mejor Actor 2012
(Y desde el blog, le concedemos otro: al más guapo)

A continuación, pondré por orden de preferencia el look que más me ha inspirado:


Gwyneth Paltrow, de Tom Ford

Sin duda alguna, la más elegante de todas las féminas: sencilla, sobria, exquisita, discreta, impecable. Ha demostrado que "menos, es más".......

Bérénice Bejo, de Elie Saab.
Es muy difícil no triunfar con un Elie Saab, pero esta actriz, además de su gran belleza natural, ofreció un outfit exquisitamente sencillo y elegante, nada rocambolesco.

Un vestido muy favorecedor por el color e impecable corte.

Emma Stone, de Giambattista Valli
Quizás haya sido la más glamourosa de toda la ceremonia. Personalmente, considero que su vestido era precioso y bastante sencillo, pese a esa enorme lazada que precisamente era el detalle glamouroso y sofisticado del outfit.

Glenn Close

Muy elegante y natural, con un favorecedor look que la rejuvenecía muchísimo. Muy guapa.

Mila Jovovich, de Elie Saab

Ya lo he comentado anteriormente: es muy difícil no acertar en una alfombra roja con un Elie Saab. Mila estaba guapa,elegante y ligeramente glamourosa. Me recordaba a las grandes estrellas del cine de los años 50's.


Esta ha sido mi selección. Sinceramente, no os muestro más imágenes porque no hay ninguna otra celebritie que me haya gustado lo suficiente como para adjuntarla en este post.....

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!