miércoles, 15 de febrero de 2012

TENDENCIA PRIMAVERA-VERANO 2012: BANDEAU

A lo largo de este incipiente año 2012, he realizado un par de post ( PRIMAVERA-VERANO 2012: RECORDANDO A SADE ADU y TENDENCIA FLÚOR 2012) que me recuerdan continuamente la década de los 80's, época dorada-y digo dorada, porque a mí me tocó vivirla en su esplendor- que permitió que en mi recuerdo, para el resto de mis días, se forjaran imágenes de vivencias inolvidables.

Pues bien, hoy, de nuevo, realizo un post en el que los 80's, en cierto modo, vuelven a ser protagonistas. Y digo que vuelven a ser protagonistas porque os voy a mostrar una tendencia para esta primavera-verano 2012 que en esa década, yo usé hasta la saciedad porque, si bien era una prenda "terriblemente" atrevida y osada, terminó convirtiéndose en un must del verano a finales de los 80's.  (Bien es cierto que por aquel entonces, mis abdominales me lo permitían sin pudor alguno.....).

Os estoy hablando del BANDEAU que esta próxima primavera-verano 2012, se impondrá tal y como lo ha hecho en las pasarelas e incluso en algún blog:

BLUMARINE
PRADA
PRADA
SALVATORE FERRAGAMO
VERSACE


Ya sé que esta prenda, a estas alturas del invierno y con el frío que estamos pasando, por el momento, no nos seduce mucho y cuesta un poquito imaginársela puesta.

Seguro que habrá alguien que esté pensando "bah, pero eso, hasta el verano, ¿quién se lo va a poner?".

Pues en la blogosfera, queridos lectores, ya podemos observar como esta minúscula prenda "viste" a alguna de  nuestras compañeras bloggers, como es el caso de Karla:

BLOG KARLA'S CLOSET

Outfit de Karla en febrero 2012

Y por si fuera poco, ya empezamos a verlos también en las tiendas:

BLANCO 3,99 €

BLANCO 9,99 €
STRADIVARIUS 2,95 €
STRADIVARIUS 4,95 €

 Como todavía tenemos frío en abundancia, para entrar en calor, no estaría nada mal que empezáramos con unas abdominales suavecitas todos los días para, poco a poco, ir subiendo la intensidad y así, cuando ya tengamos el calor veraniego encima, podamos lucir un bandeau que deje al descubierto unas fotalecidas abdominales así como unas  planas y tersas"barriguitas", ja ja ja.....

¿Lo conseguiremos?.....

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!