martes, 5 de junio de 2012

AMARILLO+BLANCO

No es que sea supersticiosa, pero el amarillo es uno de esos colores que, por el tono de mi tez y de mi pelo, me favorecen mucho y aún así, no termina de convencerme.

Si tengo en cuenta que este año el amarillo es uno de los colores fuertes de la temporada, pues no me  queda más remedio que aceptarlo porque lo tengo que utilizar tanto en mi trabajo- asesorando a clientes- como en mi vida personal cuando al encapricharme de un complemento o un short, compruebo con cara de póquer que solamente lo han diseñado en amarillo.....

Y claro, poco a poco, pero con bastante fuerza, el amarillo empieza a invadir mi armario.

¿Cómo me gusta combinarlo? En mi trabajo, suelo emplear el negro, blanco, fucsia y azul.

Cuando lo tengo que usar yo, no tengo ninguna duda, lo combino con blanco:












Fuente: Candice Lake; Hanneli; Madame de Rosa; Northern Light; Rebel Attitude; Street Peeper; Tumblr.com; Stockholm Street Style; Viva Luxury

Un saludo y hasta pronto.

20 comentarios:

  1. Perfecta inspiración! me gusta la combinación amarillo+blanco!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combinación que tiene su toque veraniego y que, según en qué ocasiones, resulta bastante elegante. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. Me han encantado las fotos!queda chulisimo y la 1 con el toque fucsia es genial.
    Besito
    Laia
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el outfit predomina el amarillo, un toque de fucsia, o de azul (aunque prefiero fucsia), queda espectacular. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. Me encanta, yo me apunto :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paloma, habrá que pasar por tu blog para apuntarse al sorteo. Un saludo

      Eliminar
  4. Tengo que decir que es una combinación increíble, creo que el amarillo por si solo es un color raro para usar (al menos en mi) pero juntos quedan super lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que opina igual que yo.....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  5. me encanta la combinacion de colores!!un besazo grande!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, para mi, es la perfecta. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  6. me encanta el amarillo, creo que cada dia mas!
    buen post :P

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con lo morenaza que eres, el amarillo es un color que tiene que favorecerte muchísimo. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  7. Love all of these pictures, they're so inspirational and BEAUTIFUL :D. Thanks for sharing them with us :).

    http://www.101fashionstreet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer poder compartir con vosotras el trabajo de búsqueda de fotografías que puedan mostrar las tendencias del street style. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me encantaa!! muchas gracias, ya tienes una seguidora más!! Rous.

    ResponderEliminar
  9. ohhh I do love yellow & white together! These are some great photos!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Allison, me alegro de que te gustan las fotos. Un saludo

      Eliminar
  10. Hola niña, lo que es un lujo este post. Me encantaron los pantalones cortos de color amarillo con una blusa blanca. Brasil abrazo y gracias por sus comentarios en mi blog
    Valeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo: el outfit que más me gusta es el shorts con camisa blanca. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!