jueves, 14 de junio de 2012

¿TE ATREVES A ENSEÑAR EL OMBLIGO?

A mi me gusta cuando lo enseñan las demás, pero yo, ¡no me atrevo a hacerlo!. (Sinceramente, no es una cuestión de pudor sino más bien de sentido común "estético" por mi parte....):










Fuente: Hanneli; All the Pretty; Bloglovin; Mr. Newton; Song of Style; Truendy.

El término que se utiliza para referirse a estas prendas que permiten enseñar el ombligo es CROPPED ("ombligueras").

Insisto, llámese como se llame, y aún siendo una fan de esta tendencia, yo no me atrevo a hacer uso del cropped-ombliguera, pero tengo que admitiros que si mis abdominales me lo permitieran, no tendría ningún reparo en secundar esta tendencia.


Un saludo y hasta pronto.

10 comentarios:

  1. No me atreví con 15 años ni con 16 que tenía una poca vergüenza insuperable, y ahora con 30 ni en broma. No soporto enseñar mi ombligo y eso que no tengo tripilla. No sé por qué pero me hace sentir rara..! auqnue adoro muchos muchos looks que enseñan el ombligo, como algunos de los de tus fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Cada prenda, siempre tiene que ir acorde con la personalidad de uno, y por mucho que pueda gustarnos una, si no se ajusta a nuestra forma de ser, ya puede ser el summum que yo, personalmente, no me la pongo. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. la verdad es que lo veo y queda genial, pero yo no suelo ponerme camisetas tan cortas!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sucede lo mismo que a mi....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. Me encanta el post! yo de vez en cuando si que me animo a enseñar el ombligo :):)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Y aplaudo a todas las que seguís la tendencia porque, aunque no me atreva con ella, me encanta!!!.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho verlo, aunque creo q no me atreveria!un beso grande!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tendencia "apetecible", pero también "difícil", y hay que ser prudente si se quiere secundar. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  6. A mi también me encanta esta tendencia pero personalmente yo soy de ponerme camisetas largitas. No todas las tendencias son para todo el mundo y hay que adaptarlas a cada estilo personal. Magnífico post!!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo: las tendencias siempre hay que adaptarlas a uno mismo porque de lo contrario, corremos el peligro de hacer el ridículo. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!