lunes, 18 de junio de 2012

VESTIDOS LARGOS ESTAMPADOS

 Estuve dudando, no me decidía, no sabía si hacer un post sobre vestidos largos estampados o vestidos largos negros (que me apasionan), en fin, que casi me vuelvo loca para llegar a la siguiente conclusión: haré dos post, uno para el vestido largo estampado y otro, para el negro. (Y para esto, la cabeza echando humo, en fin......).

Y luego la siguiente duda, ¿por cuál empiezo? (Dios mío, a veces parezco un hombre ja ja ja). Pues a cara o cruz, y ha salido el maxi dress con print:














Fuente: atlantic pacific; cheyenne meets chanel; garance doré; grazia; lovely pepa; lustforlife; Mr. Newton; sincerely jules; sterling style; trendy crew.

Hay para todos los gustos ¿verdad?

Un saludo y hasta pronto.

15 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Me gustan muchísimo las tendencias que enseñas, y las imágenes son realmente inspiradoras.
    Te sigo, guapa.
    Un besazo.
    Ire.
    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ire, me paso ¡ya! a conocer fashionbyire. Es lo bueno de los comentarios que me dejáis en el blog, que descubro un montón de ellos y todos, sin excepción, me aportan ideas y me animan a continuar. Un saludo

      Eliminar
  2. me chiflan los vestidos largos para el verano¡¡¡ sientan de maravilla y nos dan un aire hippie chis precioso¡¡ genial post cielo¡¡¡ una seleccion de fotos fantástica¡¡ :-) muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diana, me alegro de que te haya gustado el post. Y sí, es cierto, estos vestidos tienen su punto hippie y creo que son imprescindibles en cualquier armario para el verano. Un saludo

      Eliminar
  3. Preciosos!!! Me encanta el segundooo!!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo vestido, por el momento, es el que está triunfando entre vosotras!!! Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  4. Like your blog a lot!!! Check mine we could follow both on Bloglovin & GFC!!! xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  5. El segundo vestido me tiene enamorada...!! lo necesito lo necesito...!!! espero tu blog sobre maxi vestidos negros. Los adoro..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen gusto, y es que la protagonista de Cheyenne Meets Chanel, además de muy buen gusto, como demuestra con el vestido que tanto te gusta, tiene un estilazo que le es innato. Intento averiguar la firma del vestido y te paso la información.
      En unos días, estará publicado el post de los vestidos largos negros. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
    2. El vestido es de la tienda online alice+olivia. Estuve ojeando por alto la página y, sinceramente, no lo he encontrado lo que me hace sospechar que está agotado. Un saludo

      Eliminar
  6. Love these dress! So many lovely looks!

    http://www.bloglovin.com/en/feed/blog-profile/3636285/winnipeg-style-main-category#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca, sí que son bonitos, la verdad es que esta prenda a mi, me encanta. Siempre tengo un par de ellos en mi armario y cada año, cuando se acerca el verano, sobre todo en rebajas, me hago con uno. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hasta la fecha, y por mayoría, ha ganado el segundo. Y es que verdaderamente es impresionante. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!