jueves, 7 de junio de 2012

¿FALDA SOBRE VESTIDO?

Casi que no voy a comentar nada, pero bueno, sí, una sola cosita quiero decir, mejor dicho, preguntar, ¿estamos ante una nueva tendencia? (Por favor, que me respondan que no, que esto tan sólo es producto de mi imaginación, bueno, no, de mi imaginación no, porque es un hecho real, pero sólo es un intento de tendencia, eso es, un intento....).

Alexander Wang

Karolina Kurkova: vogue.es

Diane Kruger: vogue.es

Street Peeper.


¿Qué es un intento de tendencia? ¿Y qué hace la chica de la última imagen secundando esta tendencia en el street style? (Y encima, hay que ver cómo la secunda....).

Un saludo y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. El 1º es el más favorecedor..pero el resto? no me gusta nada esta nueva tendencia,por muy de moda que se ponga, me parece FEA! Sorry!

    TE SIGO WAPA

    BEsos


    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, qué alivio, no soy la única que opina que "esto", es un auténtico horror. Gracias por tu comentario y por seguirme. Un saludo

      Eliminar
  2. So beautiful! Love the Alexander Wang dress!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allison, esta vez nuestros gustos no van a coincidir, pero si estuviera obligada a elegir un vestido de los que adjunto en el post, sin duda alguna, sería el de Alexander Wang, pero insisto, no me gusta nada esta tendencia. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. Es una tendencia que está muy de moda pero que es tan arriesgada que corres mucho riesgo en caer en el mal gusto. ¿qué cree?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de arriesgada, me parece tan complicada que me resulta incluso difícil de ver. Nunca se puede decir "de este agua no beberé", pero no creo que la secunde jamás. (Y menos, como lo ha hecho la chica de la última imagen....). Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!