viernes, 15 de junio de 2012

BERMUDAS SHORTS

Hace tiempo, pero bastante tiempo, que sufro las indiscretas e incómodas miradas de la gente en la calle cada vez que me las pongo.

Mis bermudas shorts son blancas, verdaderamente preciosas e increíblemente versátiles ya que me permiten crear unos looks de lo más variado.

Y mirad con lo que me encuentro ahora en el street style:


Alexander Wang






Fuente: Northern Light; Stockholm Street Style; The Man Reppeler.


No tengáis ni la menor duda de que estamos ante una nueva tendencia.


Un saludo y hasta pronto.

13 comentarios:

  1. Pues si de que le daremos la bienvenida a esta tendencia! :D Los últimos de flores son super bonitos!! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que le damos la bienvenida!!!! Hoy, sin ir más lejos, me los he puesto ya a primera hora de la mañana. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. Me encantan las bermudas de jean tengo algunas y las uso pero siguen sin gustarme mis piernas jeje... como sea, increíble post como simepre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambièn estoy enamorada de ellas. Como ya dije, las mías son blancas en denim, y son una pasada de bonitas y cómodas. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Las Bermudas de la última imagen son originales y divertidas. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  4. Me encanta esta tendencia....!!! la veo genial...!! es de mi estilo totalmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la moda y las tendencias es que hay para todo el mundo, para cada estilo y personalidad. A mi también me gusta mucho esta tendencia porque,en verano, es una alternativa a los shorts (tendencia q también secundo). Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  5. Hola Diana, muchas gracias por tu comentario. Y sin ninguna duda, encantada de seguir tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Some people can wear these so well!! I love the ones you've picked out- especially the last pair!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una prenda cómoda y muy ponible. Ya veo que te han gustado los bermudas de Leandra, la chica de The Man Repeller, sí, a mi también me gustan, son originales y veraniegos, pero los prefiero en denim y de un solo color. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  7. ya te estoy siguiendo mi niña¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!