miércoles, 27 de junio de 2012

TACONES ANCHOS

No acaban de convencerme, pero tampoco me disgustan:















Fuente: street style aesthetic; lookbook; saucy glossie; sincerely jules; song of style; stockholm street style; street peeper; mi infinita wishlist; jak&jil


Si son tendencia, y lo son, para mi gusto, han de cumplir una norma obligatoria: altura. En este caso, sí que me gustan.

Y el lado bueno de esta tendencia, sin duda alguna, la comodidad....

Me quedo con los Balenciaga de la última imagen.

Un saludo y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Me encantan los tacones anchos, de hecho, yo tengo los de la tercera foto, o desde luego son muy parecidos.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sigo. Te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por seguir mi blog. No dudes de que visitaré el tuyo. Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas gracias, e inmediatamente me paso por el tuyo, no te preocupes. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Alina, me alegro de que te gusten. Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!