martes, 12 de junio de 2012

THE BOSS

Porque ya le he visto siete veces en España,  porque este año, no pude ir ni a Sevilla, ni a Barcelona ni a San Sebastián, y porque el próximo día 17, tampoco podré acudir a mi cita a Madrid para "reunirme" con él.... (¡¡Que más quisiera yo que reunirme con él!!)

Este post va dedicado a Bruce Springsteen con el permiso de tod@s vosotr@s:





Kate Boswort








Fuente: All Posters; Cheyenne Meets Chanel; Le blog de Betty; En mis zapatos; Lily Chelmey; Street Peeper; Tumblr.

Un saludo y hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Ya quisiera yo también ir a verlo, aggg, que pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues de haberlo sabido,hubiésemos podido ir juntas!!!! No, en serio, esta vez, me era imposible...Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. Genial tu post...yo también soy del Boss a muerte. No olvidaré jamás el concierto en el Calderón del 90. Todavía me emociona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer concierto que vi de él fue en Gijón, en el 95, creo....Todos estuvieron increíbles, porque por algo es el Boss, pero el de Gijón....¡ayyy que recuerdos!!!. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. No me importaria ir a verle, es uno de los grandes, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es y será siempre uno de los grandes....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  4. Con 15 años quería una camiseta al coste que fuera con la bandera de USA...! me encanta el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!