lunes, 11 de junio de 2012

TEX MEX

Me dispongo a realizar este post y os puedo asegurar que, a estas alturas, aún no tengo claro cómo denominar este estampado: navajo, indie, tex mex...

Lo han llamado de mil maneras, pero a mi, el término que más me convence es el de Tex Mex al tratarse de un estampado que, inconscientemente, asocio al mundo azteca.

Lo cierto es que este print, ya fue tendencia en invierno. Y para esta temporada, el street style sigue apostando por él:
















Fuente: angelica blick; cheyenne meets chanel; collage vintage; glamcanyon; le blog de betty; lisaplace; madame de rosa; song of style; stockolm street style; the man repeller; truendy; tumblr.


Un saludo y hasta pronto.

16 comentarios:

  1. What an awesome post! I love this pattern and have been looking for something in it for a while! This is great inspiration!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que el post de hoy te sirva de inspiración. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. La pimera falda es impresionante..! yo me quedo con tex mex también. Lo encuentro muy divertido el término :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también es la que más me ha gustado. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. qué guapas están todas, les queda genial esta tendencia!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un print bastante favorecedor, muy alegre. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  4. LOVE these looks!! I think they are so much fun!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divertidos, alegres, informales....Muy de verano, ¿verdad?. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro...La verdad es que tiene colorido y da alegría a los looks. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Por el momento, no conozco a nadie a quien no le guste este print....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No cabe duda de que la falda de la primera imagen es la favorita de muchas de vosotras....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  8. Bueno..... me encantan todos los estilismos que has seleccionado!!! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad que este print nos da sensación de alegría ¿verdad?, y es que tiene tanto colorido.....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!